Johnny Acosta: «Sería un orgullo jugar en el Deportivo Saprissa»

Tras una difícil travesía desde la India a Costa Rica, el defensor Johnny Acosta se mostró agradecido de estar de regreso en el país, en medio de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, desde ya busca alguna opción para jugar en el país y el Saprissa le agrada bastante

“Todavía no he hablado con nadie, deseaba primero estar acá sano y salvo, para ver alguna opción. Todo jugador anhela jugar en equipos grandes y para mí sería un orgullo jugar en el Deportivo Saprissa”, manifestó a Columbia Deportiva.

En los últimos días, el rumor de que Acosta se integre al Deportivo Saprissa ha aumentado. El futbolista tiene claro que la parte económica en estos momentos no es prioridad, por lo que estaría anuente a sacrificarla

“Hay que ser realistas y acomodarse a la realidad del país. Los costos en todo el mundo han bajado no es el mismo presupuesto que tienen los equipos”, expresó.

Acosta se mantuvo durante este tiempo entrenando en su casa, ya que desde el 31 de mayo es agente libre. Asegura que no se arrepiente de la decisión que tomó y lo valora como una “experiencia” más.

https://www.facebook.com/deportivascolumbia/videos/299976624521725