El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, no se cansa de meterle goles al archirrival, el Deportivo Saprissa, sin embargo, de todas las anotaciones que ha marcado tiene muy claro sus tres preferidos.
Este verdugo manudo registra 17 anotaciones en clásicos nacionales y es el máximo goleador de la Liga ante Saprissa. Además, está a dos dianas de igualar a Rolando Fonseca, quien registró 19 en este duelo.
En un conversatorio a través del instagram oficial del club, McDonald puntualizó sus 3 tantos que recuerda con más cariño ante el Saprissa, dos los consiguió en La Catedral y otro en La Cueva.
El primer gol que recordó fue cuando anotó su primer gol en un clásico en el Verano de 2011, cuando Alajuelense derrotó 2-1 al Saprissa con tanto suyo en el Morera Soto. “Siempre voy a hablar del primero, todo mundo sabe lo que significa”, dijo.
El segundo que mencionó fue un gol que consiguió en el Invierno 2014, cuando Alajuelense derrotó 0-2 de visita al conjunto morado. “Uno de los que más me gustan es uno que anoto en Tibás que me la pasa Kenner, la bajo de pecho y defino de volea”, declaró.
Finalmente, McDonald no se olvidó de un auténtico golazo que convirtió en el Apertura 2018. “El mejor gol que he anotado en clásicos fue en La Catedral, uno de los que más puedo recordar”, indicó.
https://www.youtube.com/watch?v=_5YFxuRf0F4
LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald destacó a tres delanteros del campeonato nacional