Jordan Smith encontró en la Universidad el refugio para recobrarse de la lesión

El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Jordan Smith, está totalmente recuperado de una complicada lesión en su rodilla que lo obligó a alejarse durante un año completo de los terrenos de juego.

A pesar de que en cierto momento existió la posibilidad de que la lesión no tuviera un remedio adecuado para volver a la alta competencia, Smith tuvo la dicha de salir adelante en los procesos de recuperación y estará disponible para el Apertura 2019.

Este futbolista para no desmotivarse de estar ausente en las prácticas del equipo se apoyó en los estudios, ya que Smith está cursando la carrera de Diseño Publicitario, y eso le ha permitido despejarse un poco la mente.

“Tenía muchas distracciones, iba a la universidad, los amigos del barrio, familia, sí fue difícil pero nunca me pasó por la mente hasta no tener un diagnostico exacto de que no podía volver a jugar, siempre mantuve la esperanza”, declaró.

Smith agregó: “En este tiempo que fue super difícil uno comparte con amigos en la U, ahí uno aprende, muchos futbolistas no estudian, pero sí tengo presente que el fútbol no es de por vida. Quiero terminar mi carrera lo más pronto posible”.

La esperanza de seguir jugando al fútbol fue algo que nunca perdió Smith en ningún momento, y ahora solo piensa en luchar el campo con sus compañeros para ser tomado en cuenta por Walter Centeno.

“Acá en Saprissa es competencia sana, claro que Ricardo Blanco fue un punto alto. El profe es el que toma la decisión, uno entrena dándolo todo”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Agustín Lleida: “El objetivo es meternos en los cuatro primeros; ningún equipo nos va a querer enfrentar”