Juan Carlos Rojas revela que al fútbol femenino ya llegaron las exorbitantes ofertas

Una vez finalizado el compromiso ante Herediano, que dejó como saldo la eliminación de Saprissa del Apertura 2019, Juan Carlos Rojas, jerarca tibaseño, reveló que hay exorbitantes ofertas que endulzan los oídos de una jugadora del equipo femenino morado.

Rojas fue sincero y expresó su malestar, pero no se atrevió a dar el nombre de esa futbolista; sin embargo, dejó entrever que son propuestas caprichosas que para él no tienen algún sentido.

“No me extraña que pueda haber equipos que hagan ofertas que para nosotros puedan ser inalcanzables. Aquí se están haciendo propuestas casi que caprichosas, incluso en el fútbol femenino. De pronto haya un anuncio de una jugadora de Saprissa que se vaya a otro equipo, que cuando yo veo la oferta que le hacen, para mí no tiene ningún sentido. En buena hora por esa jugadora, pero no tiene ningún tipo de sentido para el fútbol a cómo está hoy”; dijo Rojas.

Lea también: Álvaro Saborío deja una huella intachable en el fútbol nacional.

No obstante, el Presidente de Saprissa destacó que no caerán en un juego económico que pueda hacer insostenible a la industria del fútbol, ante eso, optó por no prestar atención cuando llegan rumores sobre llegadas al equipo.

“He escuchado rumores, nada en firme, de jugadores que vienen de afuera y que pueden terminar en otros equipos con ofertas que nosotros ni cerca les podemos llegar, con el poderío económico que tiene Saprissa. No vamos a caer en un juego económico que pueda hacer insostenible la industria del fútbol y a veces no sé cómo generan esos equipos para generar esas ofertas”; finalizó.

Fotografías: Prensa Saprissa

Lea también: ‘Paté’ Centeno apunta al Mundial de Clubes dirigiendo al Saprissa.