Kendall Waston, defensor central de la Selección Nacional, acumuló un partido más con la Tricolor y se ganó la confianza de Gustavo Matosas. Pese a la derrota por la mínima ante Perú, asegura que el grupo se siente cómodo con el sistema que tratar de implementar el Cuerpo Técnico patrio.
“El convencimiento del Cuerpo Técnico y jugadores es grande. Si hacemos las cosas debidamente todo saldrá bien. Con este sistema y de la manera que trabjamos nos sentimos muy cómodos. Fuimos mejorando poco a poco. Por ratos tuvimos dificultades, pero lo importante es adaptarnos y seguir trabajando”; comentó Waston con Anthony Porras, enviado especial de Columbia Deportiva al fogueo contra los incas.
Waston fue breve y conciso en sus declaraciones, pero antes de despedirse, hizo un pequeño análisis de las funciones que realizó el equipo como tal durante el compromiso.
“Ya cuando uno ve el marcador siempre se querrá ganar. Tratamos de jugar desde atrás y hacer lo que el profesor nos pidió. Había que jugar de forma inteligente, todo el equipo estuvo en un cuarto de cancha de ellos, tratamos de recuperar la pelota apenas la perdíamos y a pesar de eso muchas veces no es fácil”; finalizó.
Fotografía: Adrián García.
Lea también: Cristian Gamboa sobre la Copa Oro: “Si no estoy le daré la mano a todo el mundo”.