Kendall Waston revela curiosa anécdota que le tocó vivir en la MLS

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Kendall Waston aseguró que en la MLS le ha tocado trabajar con instalaciones de primer mundo, la infraestructura es del mejor nivel, sin embargo la anécdota que resalta para señalar este balompié como espectacular, es que la propia organización cubrió todos los gastos de su mudanza de Vancouver rumbo a Cincinnati.

«La infraestructura es espectacular, de primer nivel. Algo mínimo que le puedo contar, la MLS me pagó la mudanza que hice de Vancouver a Cincinnati, uno no se tiene que preocupar por eso, eso es de primer mundo»; citó.

Waston señaló que no se siente titular indiscutible en la tricolor, siempre recuerda cuánto le costó el poder al menos ser tomado en cuenta, y ahí es dónde encuentra motivación para luchar por iniciar en el once estelar.

Lea también: Agustín Lleida espera que sea incapacidad arbitral y no alguna presión ajena

«No me siento relajado para nada, tengo que recordar por todo lo que he pasado. Aquí tengo que seguir luchando por mantenerme. Es fácil llegar, pero lo más difícil es mantenerse. No quiero estar por estar, sino aportar demasiado»; aseguró.

El año fue muy complicado para Kendall Waston, el jugador ya está en período de vacaciones y aseguró que para las próximas tres semanas no hará absolutamente nada, disfrutar y después de diciembre pensar en la pre temporada con su equipo.

«Estas tres semanas no voy a hacer nada, ha sido un año muy largo, con mucho estrés, el cuerpo necesita descanso, tenemos que hacerlo de buena manera. Espero no subir uno kilitos de más, disfrutar y obviamente prepararme bien para el inicio de la pre temporada»; finalizó.

Lea también: Alajuelense derrotó a Jicaral en juego que se calentó más de la cuenta