Leo Moreira sobre Navas: “Yo trabajo como si fuese el titular”

En el camerino costarricense tienen claro que es muy poco el tiempo para trabajar y optimizar la idea de Ronald González; sin embargo, acudir a los videos y aprovechar cada minuto de entrenamiento, son las opciones que manejan los jugadores de la Tricolor para afrontar los primeros juegos en Liga de Naciones.

Así lo confirmó el segundo portero de la Selección Nacional, Leo Moreira, quien este viernes recalcó los aspectos que deben detallar previo al compromiso contra Curazao.

“Debemos tratar de entender más la idea del profesor lo más rápido posible porque en sistemas tácticos son parecidos, pero los movimientos defensivos y de mediocampo son totalmente otros lo que él quiere. Tratamos de entenderlos con videos, en pizarra y aprovechando los pocos tiempos en cancha”; dijo Moreira.

Moreira, actual portero del Bolívar en Bolivia, tiene claro que aceptar la invitación a la Selección Nacional siempre será un privilegio para él y que para ese debe estar preparado, pese a competir con el guardameta del París Saint-Germain, Keylor Navas.

“Me ha pasado bastante tiempo y cuando tuve la oportunidad la aproveché. Siempre me he mantenido con esa mentalidad. Sabemos de los jugadores que hay delante de uno, pero eso no quita que en cualquier partido llegue la oportunidad. Yo trabajo como si yo fuera el titular porque la vida da sorpresas”; finalizó.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Llegada de Curazao al país genera presión en el camerino de La Sele.