Liga Superior de Baloncesto arrancará con doble jornada

Agencia/Redacción. Este viernes 15 de marzo dará inicio la Liga Superior de Baloncesto 2019, luego de lo que fue el preámbulo con el Torneo Relámpago donde Escazú logró el primer lugar.

Será una fecha de doble jornada en el Polideportivo de Cartago para dar por inaugurada la temporada 2019 que promete mucha calidad y emociones.

La jornada arrancará a las 6:15 pm con el juego entre Siquirres-Caribe Jaguares y el benjamín del torneo, Toros Asobasca de San Carlos; equipo que genera mucha expectativa pues dejó una buena impresión en el torneo realizado el pasado sábado 9 de marzo en el Colegio de Abogados.

Posteriormente a las 8:15 pm dará inicio el segundo juego de la velada en el Polideportivo de Cartago cuando Colegio de Abogados se enfrente a la Universidad de Costa Rica, en un juego que revivirá la estrecha batalla entre ambos cuadros por el último boleto clasificatorio a la Cuadrangular Final del campeonato anterior.

Abogados también mostrando buenos argumentos en el Torneo Relámpago al finalizar como segundo lugar, con un equipo que combina la juventud y la experiencia, dejando afuera de la final al segundo finalista del año anterior, ARBA.

El actual monarca, Escazú y el quinteto de ARBA verán acción en la LSB 2019 hasta la fecha 2 cuando los brujos visiten a la UCR y San Ramón reciba en su casa a Toros Asobasca.

Con el arranque del Campeonato Nacional de la Liga Superior de Baloncesto también se dará el inicio de una gran alianza entre la Federación Costarricense de Baloncesto y el canal TDMás quienes se han comprometido en llevar la máxima categoría del baloncesto costarricense a la pantalla.

Con esto se da un gran paso hacia el progreso que se busca para el basket tico; gracias a TDMás este llegará a todas partes del país y más allá de nuestras fronteras.

Lea también: Campeonato Nacional de Taekwondo 2019 se disputará este fin de semana.