El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, reclamó injusticia de la Comisión Disciplinaria, ya que sancionó de oficio al argentino Cluadio Pérez pero no lo hizo con Randall Azofeifa.
Para el timonel de los Toros del Norte, el mediocampista del Club Sport Herediano mereció ser castigado por el mismo uso del video debido a una patada que ocasionó la lesión de José Luis Cordero Manzanares.
“Lo de Claudio son cosas que pasan estamos viendo también, porque un Randall Azofeifa como lesiona a Cordero es una jugada de fuerza desmedida donde no hay sanciones, entonces a veces e ven unas y otras no dependiendo del club”, argumentó.
Marín añadió: “Esperamos que la Comisión Disciplinaria sea más justa en ese sentido, lo de Claudio lo aceptamos pero hay que ver esa otra acción, que es algo que nos perjudicó totalmente con una patada increíble que ni amarilla saca”.
A pesar de esta molestia y protesta de Marín, San Carlos reportó que el jugador está recuperado y podría ser utilizado en la semifinal de vuelta ante los florenses en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
LEA TAMBIÉN: José Giacone: “No soy de elegir árbitros, lo único que espero es que tenga personalidad”