Jeaustin Campos: “No salgo satisfecho con el rendimiento del equipo”

El director técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, mostró su descontento tras el juego versus Guadalupe FC. Los morados ganaron 2 por 1, pero tuvieron que nadar contra corriente y remontar el cotejo.

“No podemos permitirle a nuestro rival que tenga esa sensación de llevarse algo de aquí (Tibás). Les dimos vida y nos costó reponernos”, mencionó Campos en conferencia de prensa.  

Lo cierto es que ese descontento tiene que ver con una clara autocrítica del timonel tibaseño. Para él este tipo de compromisos tienen que liquidarlos lo más pronto posible para no desgastarse en demasía.

“No salgo satisfecho con el rendimiento general del equipo. Creo que corremos tres veces más para tener el misma resultado y no es justo para ellos. Estos partidos hay que liquidarlos”, agregó.

Con esta nueva victoria Saprissa continúa en lo más alto del Clausura 2023 con un rendimiento del 77%. Su momento de forma es destacado porque tiene cuatro triunfos de forma consecutiva.

Ahora buscará la quinta al hilo en la fecha 14. Allí tendrá una visita difícil en el estadio “Lito” Pérez para este viernes a las 8:00pm. Esa cancha históricamente es complicada para los morados.

Foto: Prensa Saprissa.