Fernando Palomeque: “No es el resultado que merecíamos”

Guadalupe FC plantó cara en su último compromiso versus Saprissa y vendió muy cara su derrota (2-1). De hecho, el entrenador mexicano Fernando Palomeque cree que fue injusto ese resultado final.

“El equipo está recobrando cosas muy importantes, esa garra que siempre caracterizó al equipo. No es el resultado que merecíamos. Cometimos algunas fallas, pero tienen que corregirse”, mencionó Palomeque.

Y es que los guadalupanos abrieron el marcador y a partir de ahí se fue añejando el partido. Fue otra cara de Guadalupe FC, pero al final todo acabó con otra derrota, ya son tres consecutivas desde que llegó el mexicano.

“Siento que el equipo tuvo una mística diferente y no tengo dudas que vamos a salir avante. Cambiar la cara del equipo ha sido muy difícil, pero para eso me trajeron”, agregó.

Los resultados no han acompañado al equipo desde el cambio de timonel. Con Palomeque Guadalupe FC perdió contra Alajuelense (4-0), versus Herediano (0-4) y ahora ante Saprissa (2-1).

En la jornada 14 buscará alinear su momento de forma en el estadio “Colleya” Fonseca. El rival será Sporting FC este viernes a partir de las 5:30pm, es el compromiso que abrirá la fecha.

Foto: Prensa Guadalupe FC.