El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, vive un presente muy dulce en su carrera.
En su primera oportunidad al mando de un equipo de Primera División está cerca de amarrar el liderato del Clausura 2019 y por ende meter a los “Toros del Norte” en una final nacional.
Para quedarse con el primer lugar, San Carlos necesita vencer el domingo a las 3:00 PM en condición de visitante a la Asociación Deportiva Carmelita.
“Es más difícil llegar a un equipo que está bien, lo que hizo el anterior técnico fue excelente, es más complicado, uno tiene que ganarte esa credibilidad de los jugadores, Junta Directiva” comentó en entrevista a Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com” comentó.
Además añadió: “Todo es diferente a lo que es una selección, yo estaba preparando, nada más estaba esperando una oportunidad para demostrar lo que he estudiado, estar en la selección fue una escuela, nada más era de aplicarlo y me ha ido bien”.
Marín llegó a San Carlos pocos días antes de arranar el torneo debido a la salida por mutuo acuerdo del argentino Martín Cardetti.
También Marín llegó a San Carlos tras su paso por la FEDEFUTBOL donde estuvo en los últimos dos procesos eliminatorios como asistente técnico de la selección mayor (Brasil 2014- Rusia 2018)