Patrick Pemberton se va de Alajuelense con récord incluido

La historia que unió a Patrick Pemberton a Alajuelense llegó a su fin, el arquero llegó a un acuerdo con el campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos, para el torneo de Apertura 2019.

Pemberton se va de la Liga con un récord de 365 partidos jugados, el mayor en toda la historia del club, donde logró cinco títulos con los manudos.

En primera instancia, la situación con Patrick es que estará a préstamo con los Toros del Norte estos seis meses y posteriormente estará vinculado totalmente con los sancarleños.

En su carrera, ha estado también con la UCR y Carmelita, donde estuvo bajo préstamo por los manudos, y desde el 2005 estuvo solamente en el club.

Ahora se unirá al campeón nacional, donde tendrá una fuerte competencia, el portero con menos goles el torneo anterior, Marco Madrigal, quien ganó el derecho de estar en la tricolor para la Copa Oro.

Y también el joven Kevin Chamorro, quien está a préstamo de Carmelita, pero que tiene un futuro prometedor, siendo el guardameta titular de la Selección Nacional Sub-20.

https://www.facebook.com/lda.cr/photos/a.10151754096916127/10156256536231127/?type=3&theater

Lea también: Herediano oficializa fichaje de Esteban Alvarado