Despedida de Bryan Ruiz viene cargada de sorpresas y actividades

La Liga Deportiva Alajuelense realizó una conferencia de prensa con todos los detalles del partido de despedida del “Capi” Bryan Ruíz.

El partido será el sábado 17 de diciembre a las 4:00pm en el Alejandro Morera Soto ante el Twente, los precios de las entradas van desde los 13 mil colones en gradería popular norte, hasta 60 mil colones en palco oeste, el 17,18 y 19 de noviembre será la preventa con la tarjeta del BAC.

El Twente realizará una especie de pretemporada en nuestro país, la escuadra europea tendrá varias actividades en Costa Rica. El viernes 16 de diciembre tanto la Liga como el Twente realizarán un entrenamiento en el Morera Soto a puerta abierta gratis para todos los aficionados, y el lunes 19 de diciembre realizarán una firma de autógrafos en la “Catedral” del fútbol.

Alajuelense asegura que el antes, durante y después del partido será un evento familiar, con zonas para niños, bandas, regalos para los aficionados, mercadería exclusiva, además de la camisa de despedida de Bryan Ruíz, solo sacarán mil camisas a la venta.

Ruíz aseguró que se encuentra muy emocionado y nostálgico de jugar con los dos equipos que ama, y le gustaría jugar un tiempo con cada equipo, además comentó que su hijo Matthias jugará por lo menos 10 minutos del partido.

Alajuelense dijo que todavía quedaban algunos eventos por confirmarse, y en los próximos días darán más información.

Estén atentos a nuestras redes sociales donde le traeremos todo la información sobre el partido de despedida del “Capi”.

FOTO: PRENSA / LDA