Ricardo Blanco: “Estos son los triunfos que saben rico”

El lateral del Saprissa, Ricardo Blanco, fue claro, cuando no son favoritos y sacan un triunfo como lo hicieron en el clásico nacional, sabe mejor y lo disfrutan más.

Blanco destacó que el miércoles tienen que seguir confirmando el triunfo ante Alajuelense, pues apenas está iniciando el campeonato.

“Éramos conscientes, era un clásico, sabíamos a quién etiquetaban de favorito, esos son los triunfos que saben rico, ahora es disfrutar y después prepararnos para el próximo partido, es un golpe anímico a favor, pero de nada sirve si no ganamos el miércoles”, dijo.

Inclusive, el jugador morado afirmó que su trabajo fue bueno pues ganó su duelo ante Ariel Lassiter, donde calló bocas por su rendimiento.

“Eso queda a criterio de ustedes (la prensa) que tiran para arriba a determinados jugadores, pero tranquilos, vinimos a hacer nuestro trabajo a ganar duelos, y creo que hoy gané mi duelo que tenía ahí, mucho picante, dije que lo ganaba y lo gané, a veces es bonito hacer bien el trabajo y callar bocas”, rescató.

Temprano en el campeonato, Blanco escuchó ciertas cosas que no le parecen, pues indicó que se hace más fiesta de la que hay, pero no toman en cuenta la jornada en la que se está jugando.

“Tranquilos, teníamos que ganar de visita, ya estaban haciendo campeones a determinados equipos, nosotros tranquilos, venimos haciendo nuestro trabajo y sacamos un triunfo de visita. Todo con mesura, a veces hacen más fiesta de la que tienen que hacer, se escucha que ya quieren hacer equipos campeones y apenas estamos en la quinta fecha”, sentenció.

Ahora el Saprissa recibirá en su estadio a Jicaral el miércoles 14 de agosto esto por la sexta fecha, donde, si se dan algunos resultados, Saprissa podría ser el nuevo líder del Apertura.

Lea también: Martín Arriola piensa que le regalaron el primer tiempo al Herediano