Santos de Guápiles vuelve al triunfo después de 3 meses

El Santos de Guápiles hizo valer su papel de local tras vencer al Municipal de Pérez Zeledón con marcador de 2-0, la tarde de este domingo en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Los dirigidos por Luis Antonio Marín después de 3 meses y 20 días regresan al triunfo.

Los santistas no ganaban desde el 26 de setiembre del 2020 que vencieron al Municipal Grecia. Pasaron 9 partidos para que los guapileños pudieran volver a celebrar un triunfo.

El gol santista llegó por intermedio de Jossimar Méndez, quien desde afuera del área sacó un disparo rastrero que Luis Diego Rivas no pudo neutralizar con sus manos y se le escapó al fondo de su propio marco.

Poco antes de la finalización de la primera parte, una mano en el área de Pérez Zeledón provocó un penal en favor del Santos. El encargado de ejecutarlo fue Javon East, para poner el 2-0 en el marcador.

Este resultado ayuda al Santos a recuperar terreno tras la primer derrota del torneo a mitad de semana. Mientras que Pérez Zeledón si se mete en algunas dificultades en el certamen, al ser la segunda pérdida consecutiva. El equipo de Johnny Chaves llega obligado a la próxima fecha, en la que recibe al Cataginés.

Prensa Santos