Saprissa está en la búsqueda de refuerzos en dos posiciones clave  

El Saprissa ya está moviendo sus cartas para poder reforzar las dos posiciones que tal vez son las más complicadas y en las que ha tenido problema el técnico Walter Centeno, la delantera, y por supuesto la zona defensiva.

En su llegada al país, ‘Paté’ destacó que la ida del gerente deportivo Evaristo Coronado a Belice ayudó mucho para poder conversar largo y tendido de lo que necesita el cuadro morado para afrontar tanto el campeonato nacional como la Liga Concacaf.

“Hablamos mucho de los refuerzos, aprovechando que Evaristo estaba en Belice, la próxima semana se van a estar enterando de esas situaciones que necesita el equipo y se va a saber en su momento”, dijo.

Durante los últimos torneos, son pocos los jugadores fichados que han tenido éxito en el Saprissa, principalmente en el tema de los extranjeros, por lo que tomarán las previsiones del caso.

“Puede ser (que sea defensa y delantero), estamos en valoraciones con Evaristo tomando la mejor decisión, sabiendo que en los últimos años no hemos tenido buenos refuerzos, por lo que debemos tener mucho cuidado”, rescató.

Al preguntarle directamente si están buscando en el ámbito nacional o internacional, Walter fue enfático: “Los dos”.

Saprissa le queda una plaza de extranjero disponible al irse el delantero Rubilio Castillo, ahora la pregunta que tiene la Comisión Técnica morada tendrá la gran tarea de encontrar lo que se adapte a la filosofía y al bolsillo morado.

Lea también: Definidos los réferis para la jornada 4