El defensor central, Keyner Brown ha sido un pilar importante en el Herediano en este inicio de campeonato, a pesar de haberse perdido las instancias finales del torneo anterior por sanción y decisión técnica.
Aun así, Brown fue tomado en cuenta por Ronald González para disputar el partido amistoso ante la selección de Estados Unidos debido al buen nivel que ha mostrado en sus últimos juegos con el ‘Team’.
Keyner resalta que trabajar con humildad ha sido la mejor manera para aprovechar esta nueva oportunidad de estar en la selección.
“Uno trabaja siempre para recibir la oportunidad. Trabajando es la mejor forma de aprovechar esto. Siempre trabajé con mucho respeto, con mucha humildad”, agregó el seleccionado nacional.
De la misma forma, es todo un orgullo vestir la camiseta de la tricolor para el jugador, que se unió a los entrenamientos desde el lunes anterior.
“Para uno siempre es un orgullo estar en la selección. Venir a entregarse al máximo. Venir con la humildad que me caracteriza”; argumentó.
La parte táctica también fue un aspecto al cual el equipo patrio le ha prestado una atención importante, según así lo comenta el zaguero.
“Se trabajó la parte táctica, que es la que hay que ir implementando, porque es lo que más cuesta en el fútbol, mantener el orden. Ser tácticos va a ser muy importante”; finalizó.
Ahora el jugador espera tener una oportunidad para disputar minutos este próximo sábado en el Dignity Health Sports Park, estadio donde jugará la selección mayor a las 3:00 p.m, hora costarricense.
Colaboración periodística de Byron Agüero Ruiz
Lea también: Hablar español e inglés perfectamente impulsaron a Gonzalo Segares para dirigir la U15 de Estados Unidos