El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso las siguientes sanciones después de que a mitad de semana se disputó la fecha 12 del Campeonato de Clausura 2022.
-Al jugador Anthony López Muñoz, de la AD Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.
-Al jugador Néstor Monge Guevara, del Municipal Pérez Zeledón, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.
-Al Sporting FC una multa de ₡50.000 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.
-Al director técnico Luis Fernando Fallas, de la AD Guanacasteca, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 37, por reclamar decisiones arbitrales de manera airada e irrespetuosa.
-Al jugador Fabrizzio Ramírez Montero, de Guadalupe Fútbol Club, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
FUENTE: PRENSA / FCRF
FOTO: PRENSA / GUADALUPE