Frente a la situación que enfrentan Jafet Soto y Pablo Salazar y tras haber alzado su primer título como técnico junto con Marcelo Emanuelle, Víctor Núñez mostró toda la disposición para asumir al Club Sport Herediano si la Junta Directiva del equipo florense se lo pide.
“No es fácil, uno siempre está listo para las que vienen. Pero si Jafet y la Junta Directiva me dan esa confianza, obvio la voy a agarrar. Aquí todos tenemos que aportar”, sentenció Núñez.
De igual forma aseguró que si los directivos deciden contratar a otro técnico, él estará dispuesto para ayudar y colaborar en lo que se le necesite.
Pese a que el Herediano es uno de los equipos grandes que ha hecho menos fichajes, Núñez aseguró que la clave está en la confianza que tengan los aficionados, la directiva, jugadores y cuerpo técnico.
“Hoy le demostramos a la gente que estamos para grandes cosas y vamos a seguir esa línea. Vamos a seguir trabajando bien, independientemente siga yo o venga alguien. Este equipo es para ser campeón todos los torneos”, apuntó.
Núñez, durante la conferencia de prensa luego de la Supercopa, destacó la actitud que ha mostrado Jonathan McDonald desde que llegó al club, asegurando que “es uno de los que más corre.
Fotografía cortesía: UNAFUT / PMEimages.com – J.Campos