Aunque la serie ante el Cartaginés indica una ventaja de cuatro goles, Wálter Centeno no quiere exceso de confianza en el equipo. Tampoco piensa en posibles rotaciones sin tener controlado el juego de vuelta en el Ricardo Saprissa.
“Siempre hay presión, Saprissa nunca se puede relajar, tanto como cuando estas en la adversidad como en la ventaja, no hay espacio para relajarse. He valorado muchas cosas, pero que quede claro que vamos a buscar el partido como siempre, como es habitual en este equipo porque es nuestra responsabilidad. A partir de ahí depende de cómo evolucione el mismo”, expresó Wálter Centeno.
Centeno destacó la labor ofensiva y defensiva que ha mostrado el grupo en los últimos partidos, sobre todo en el juego contra Cartaginés.
“Estoy tratando de que el equipo entre bien a la última etapa. Lo que se diga afuera, es respetable. Lo más importante es lo que yo le transmita a los jugadores y que ellos sigan mejorando”, comentó.
Centeno evitó hablar de temas extra cancha como su renovación con el Saprissa y todo el entorno que rodea a Manfred Ugalde, a quien calificó como un gran jugador.