Portugal muestra su poderío y clasifica a octavos de final

Las escuadras de Portugal y Uruguay protagonizaron uno de los partidos más esperados por los seguidres de la copa del mundo, pues ambos equipos cuentan con reconocidos jugadores en sus filas.

Por lo que se esperaba un gran enfrentamiento entre los equipos, quienes tenían que dejarse el triunfo para sus propios intereses.

Portugal sorprendió al tomar el control de las acciones, llevando constante peligro a la portería uruguaya, sin embargo, sin poder enviar el balón al fondo de las redes.

Pese a ello, nunca bajaron los brazos y buscaron ir al frente en busca de la anotación que los adelantara en el marcador.

Siendo a los 54 minutos, cuando Bruno Fernandes logró dar el grito de ¡GOOOL! en el partido, colocando el 1-0 en el tablero a favor de Portugal.

Uruguay por su parte intentó encontrar el empate, sin embargo, la escuadra de Portugal supo cuidar la ventaja en los cartones.

En el epilogo del compromiso, Portugal logró asegurar el triunfo cuando a los 90+2 Bruno Fernandes desde el punto de penal puso el 2-0.

De esta manera, la escuadra portugués se clasificó a los octavos de final, mientras que, Uruguay complica su boleto a la siguiente ronda al estar en el sótano de su grupo con solo un punto.

FOTO: Selección de Portugal.