Resumen del día: La Sele horas antes de jugar ante Japón

Último día de entrenamiento para la selección nacional antes de enfrentar a Japón este domingo a las 4 de la mañana hora tica. Y como siempre, habló el técnico de la sele y uno de los capitanes. 

Luis Fernando Suárez, aseguró que Costa Rica no tiene que renacer porque aún no está muerta, que se debe seguir soñando, además dijo que lo más probable es que haya cambios en la tricolor. 

Por su parte, Joel Campbell cree que en el fútbol todo puede pasar y que mientras la posibilidad siga latente, el grupo luchará por hacer un buen papel. 

En los resultados del séptimo día de actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022. A primera hora Australia venció 1 por 0 a la selección de Túnez. 

A las 7 de la mañana Polonia derrotó 2 por 0 a la que fue la sorpresa del grupo en la primera jornada, Arabia Saudita, uno de los tantos lo marcó Robert Lewandowski, convirtiendo así su primer gol en mundiales y lo festejó con lágrimas en sus ojos. 

A las 10 la actual campeona del mundo selló su clasificación a la siguiente tras ganarle 2 por 1 a Dinamarca con dos goles de Mbappe.

En el plato fuerte del día, Argentina venció 2 por 0 a México con goles de Leo Messi y Enzo Fernandez. 

Con esto, el grupo C lo encabeza Polonia con 4 unidades, le sigue Argentina con 3, mismos que Arabia Saudita y cierra México con 1. En el grupo D, Francia es líder ya clasificada con 6 puntos, Australia es segunda con 3, Dinamarca tercera con 1 y Túnez última con 1. 

Para mañana la actividad continúa con el duelo de la sele ante Japón a las 4 de mañana, a las 7 jugarán Bélgica y Marruecos, a las 10 Croacia se enfrentará a Canadá y se termina el día con el España ante Alemania a la 1 de la tarde. 

Infórmese más a profundidad con la nota completa con nuestro canal de YouTube