Wuhan FC desciende de categoría con Felicio Brown como su goleador

Felicio Brown, delantero costarricense que limita en el fútbol asiático, descenderá de competición con su equipo el Wuhan FC, el cual limita en la Superliga de China y el tico es su goleador con 12 anotaciones a falta de una jornada del torneo.

El descenso se da tras la derrota de este martes 27 de diciembre ante el Chengdu Rongcheng con marcador de 3-1, donde el Wuhan FC inició ganando y se fue al descanso con gol de Brown al minuto 46. Para la segunda parte su rival concretó a los minutos 57, 80 y 82.

Con este resultado en la jornada 33 de la Superliga China, el tico y su club llegan sin opciones de mantener la categoría en la última jornada, debido a ocupar la posición dieciséis de dieciocho con 19 puntos, estando en uno de los tres puestos descenso de la liga, en lugar quince tiene 23 unidades.

El delantero y el Wuhan FC se despiden de la competición ante Hangzhou Greentown FC el próximo sábado de 31 de diciembre en la jornada 34 de dicha liga. Felicio Brown pasará a disputar la Liga 1 de China.