Calvo anota su penal, pero Konyaspor queda eliminado ante Gaziantep

Este jueves 19 de enero el Konyaspor equipo en el que milita Francisco Clavo disputó los octavos de final ante el Gaziantep por la Copa de Turquía, dejando un marcador 1 por 1, siendo necesario ir a los penales.

El costarricense fue titular, jugado 120 minutos del encuentro. Sin embargo, el esfuerzo de Francisco Calvo y sus compañeros no fue suficiente para que el equipo del zaguero, sumando un total de cinco partidos sin ganar.

Pese a que no hubo anotaciones en la primera ni segunda mitad, sería en la prórroga que Lazar Markovic abriría el marcador al 108´ a favor de los Halcones.

No obstante, al minuto 120 caería un balde de agua fría para el Gaziantep, ya que Mame Diouf llegaría a poner el empate, provocando que ambos equipos tuviesen que ir a penales.

Los anotadores de penal del Gaziantep fueron: Mustafa Eskihellaç, Papy Djilobodji, Mirza Cihan, Alexander Merkel, Marco Jevtović, João Figueiredo, Alexandru Maxim.

Mientras que los encargados de tirar los penales en el Konyaspor fueron: Soner Dikmen, Francisco Calvo, Oğulcan Ülgün, Guilherme Sitya, Mehmet Ali Büyüksayar, Domagoj Pavičić y Uğurcan Yazğılı (Fallo el penal).

FOTO: Konyaspor / PRENSA