Disputado: Sporting FC consiguió agónica victoria ante Grecia

Sporting FC y Grecia se enfrentaron este domingo 15 de enero con marcador 4-3 a favor de los albinegros, donde ambos equipos debutaron en el Clausura 2023 y se jugó en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

El partido inició a las 5:30 pm, con primer tiempo que al minuto 3 se abrió el marcador con Harry Rojas, después, Brian Martínez aumentó la ventaja josefina al minuto 26 y Luis Torres detuvo el penal griego lanzado por Fernando Lesme al minuto 47.

Para la segunda parte, Grecia descontó con gol de media distancia de Johan Bonilla al minuto 55 y Luis Carlos Delgado empató el marcador al minuto 65, luego, Kevin Fajardo puso el tercero albinegro al minuto 76, posteriormente, Fernando Lesme igualó al minuto 83. Sin embargo, Bryan Vega anotó el cuarto definitivo al minuto 89 para los josefinos.

En la jornada 2, Sporting FC visitará a Pérez Zeledón a las 4:00 pm el próximo domingo 22 de enero. Grecia volverá a jugar hasta el miércoles 25 de enero ante Pérez Zeledón por la jornada 3, debido a que el encuentro por la segunda jornada ante Herediano está programado el miércoles 1 de febrero.

FOTO: PRENSA / GRECIA