¿Es El Clásico más parejo de los últimos años?

El próximo Saprissa vs Alajuelense pinta para ser un partidazo, Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones. El cotejo está pactado para el próximo viernes a las 8:15 PM de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.

Ambos equipos buscan obtener el liderato en solitario y acabar con el invicto del archirrival ya que tantos los Leones como el Monstruo llegan al clásico nacional muy parejos, la única diferencia entre ambos es el gol diferencia.

Saprissa llega con 4 partidos jugados, 3 partidos ganados, 1 empate, 0 derrotas, 7 goles a favor, 0 gol contra, 7 goles de diferencia y con 10 puntos.

Por lo tanto, Alajuelense llega líder solo por dos diferencias, los manudos registran: 4 partidos jugados, 3 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 12 goles a favor, 3 goles en contra, 9 goles de diferencia y 10 puntos.

Tanto los manudos como los morados llegan a disputar esta batalla de futbol por el liderato con sus máximas figuras y por ende con sus goleadores encendidos, del Alajuelense Aaron Suarez con 4 anotaciones y por parte del Saprissa, David Guzmán con 3 anotaciones.

FOTO: PRENSA / LDA