“Le pedí a mi equipo obtener la selección más fuerte que hay en la región”: General Manager de adidas

Salvador Mothe, gerente general de adidas para Centroamérica, dio declaraciones en el evento donde se presentó las nuevas camisetas de “La Sele” por el 2023, el personero se refirió al diseño y costo de estas.

Primeramente, habló sobre el proceso que se llevó a cabo para diseñar los uniformes de la tricolor: “Nos sentamos con la federación para tener los elementos históricos, que identifiquen la selección con el país y junto con ellos creamos las dos camisetas, con una primera equipación más tradicional y un poco más de diversidad en la segunda equipación” comentó Mothe.

Asimismo, se refirió al precio que tienen las indumentarias: “Utilizamos el parámetro que nos dan los clubes A, que son Real Madrid, Manchester, Juventus, ponemos las selecciones a la par de las camisetas que están al mismo nivel” dijo el director general.

Los uniformes tendrán un nuevo diseño para 2024 y 2025, luego en 2026 por una posible participación de la tricolor en el mundial de ese año. Las camisetas se pueden adquirir en el sitio web que la marca habilitó para nuestro país.

FOTO: PRENSA / FCRF