Luis Marín: “Si comparamos nuestra planilla con los tradicionales estamos muy abajo”

El director técnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, estuvo en los micrófonos de Encuentro Deportivo. Uno de los temas que conversó fue acerca de las diferencias que hay en los clubes sobre el tema de planillas.

“Claramente si comparamos nuestra planilla con los cuatro tradicionales estamos sumamente abajo, inclusive con Sporting FC y San Carlos”, dijo el timonel de los “Guerreros del Sur”.

Lo cierto es que su equipo está haciendo un muy buen torneo a pesar de esas diferencias que nota en las planillas. Municipal Pérez Zeledón se ubica en el cuarto puesto del Clausura 2023 con tres triunfos, tres derrotas y un empate.

Por otro lado, el entrenador puso sobre la mesa el tema de la clara irregularidad que hay en los jugadores jóvenes. Marín le pone mucho énfasis a ese tema para que los futbolistas no pierdan el norte.

“En equipos no tradicionales, como tienen menos afición, la presión no es la misma. Ahí nos toca a nosotros presionar, exigir y recordar objetivos. Eso es parte del trabajo que es diferente”, agregó.

La parte anímica y mental tiene que estar a tono para la siguiente jornada. Los “Guerreros del Sur” intentarán quitarle el invicto a Saprissa. Ese choque será este sábado a las 8:00pm en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.