¿Cuál es el equipo con mejor momento de forma en el Clausura 2023?

El Clausura 2023 ha dejado sorpresas interesantes en las últimas jornadas. Algunas de ellas tienen que ver con un rendimiento preponderante de algunos equipos que no lo habían demostrado antes.

Antes de mencionar el top tres de los mejores clubes, es necesario darle una mención especial a la Asociación Deportiva San Carlos. Los dirigidos por Víctor Abelenda tienen dos triunfos seguidos, resultados que no tenían en las primeras jornadas. Ahora sí, el top3:

Asociación Deportiva Santos

Para sorpresa de muchos, los guapileños son el tercer mejor equipo en cuanto al momento de forma (últimos cinco juegos). Los comandados por Randall Row llegaron a cinco juegos seguidos sin perder en el torneo nacional.

Además de eso, los últimos tres juegos los ganó contra rivales directos en el no descenso y también ante Liga Deportiva Alajuelense. Definitivamente los guapileños están en su momento más dulce del Clausura 2023.

Saprissa

El tema con los morados no es tan sorpresivo porque han estado todo el torneo con un rendimiento destacado. En los últimos cinco juegos ganó cuatro veces y solo cayó en una ocasión que fue versus Club Sport Herediano (4-1).

La gran noticia con los tibaseños es que ahora figuran como líderes del campeonato nacional. Su buen momento de forma fue premiado con la posición de más privilegio en el certamen.

Club Sport Herediano

Sí, el club con el mejor momento de forma es el Club Sport Herediano comandado por Jafet Soto. Lo cierto es que el equipo ha dado un giro total en su curva de rendimiento y eso lo tiene arriba en la tabla.

En los últimos cinco cotejos tiene una derrota y luego de ella sumó cuatro triunfos de forma consecutiva. Gracias a eso el cuadro florense está en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Foto: Prensa Club Sport Herediano y Saprissa.