Horacio Esquivel: “Saprissa brinca y los árbitros tienen miedo”

El director técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, salió muy molesto luego de la derrota ante Saprissa (2-3). El timonel señaló directamente la presión que ejerce el cuadro morado a los árbitros.

“Saprissa brinca y todos los árbitros tienen miedo. Un árbitro mandó una carta y le dijeron que estaba equivocado… Yo no hablo de los réferis, pero no puede ser posible que un equipo meta tanta presión”, dijo Esquivel.

Más allá de eso, el entrenador se sintió muy afectado por el trabajo arbitral en ese compromiso ante los tibaseños. Según él, había clara posición prohibida en el segundo gol de los visitantes en el estadio Chorotega.

“Este equipo pasa toda la semana quejándose de los árbitros. Ustedes lo vieron, yo no emití ningún criterio hasta que viera la repetición del segundo gol, el de Kendall Waston. ¿Estaba o no fuera de juego? Fue fuera de juego, véanlo ustedes y me desmienten después”, agregó.

La preocupación es grande en el equipo pampero porque se está jugando la permanencia en Primera División. En este momento se ubica en la última casilla con 23 puntos, uno debajo de Guadalupe FC.

En la jornada 13 está obligado a sacar un buen resultado, pero no será nada sencillo porque jugará ante Club Sport Cartaginés. Ese choque será en el estadio “Fello” Meza el próximo domingo a las 11:00am.

Foto: Prensa Asociación Deportiva Guanacasteca.