¡Golpe de realidad! Alajuelense fue goleado por Los Ángeles FC

Liga Deportiva Alajuelense y Los Ángeles FC jugaron la ida de los octavos de final por la CONCACAF Liga de Campeones. El cuadro estadounidense se plantó en el estadio Morera Soto y sacó una ventaja de 0 por 3 que prácticamente los pone en la siguiente ronda.

Desde las primeras acciones del cotejo se vio un equipo angelino muy superior a los manudos. El caso fue tan evidente que Leonel Moreira realizó un par de intervenciones y hasta hubo un balón que se estrelló en el poste de su portería.

Por suerte para los rojinegros el marcador no se movió en el primer tiempo, pero en el segundo cambió el asunto. Al 46’ cayó el primer gol para Los Ángeles FC por intermedio de Denis Bounga.

Los manudos intentaron responder, pero la superioridad de los estadounidenses fue muy marcada. De hecho, aumentaron la ventaja al 70’ con otro gol de Denis Bounga que cerró muy cerca del área.

Ante ese segundo golpe la respuesta de Alajuelense nunca apareció. Lo que sí apareció fue el tercer gol del equipo visitante y el triplete del propio Bounga. Esta vez Moreira no pudo hacer nada para defender su marco.

El partido de vuelta en Estados Unidos será el próximo miércoles a las 9:30pm, hora costarricense. Los manudos están obligados a ganar el partido con una diferencia de tres goles para al menos alargar la serie a tiempos extra.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.