Luis Fernando Suárez: “Esto no se basa en lo que yo diga, también hay que estar unidos”

Este viernes 24 de marzo, Luis Fernando Suárez, brindó una conferencia de presidente previo al duelo ante Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf

El estratega de la tricolor afirmó que el cuerpo técnico y el equipo en sí han trabajado en el cambio de la mentalidad.

“El cambió en la mentalidad es lo que queremos básicamente. En un equipo al que yo dirija siempre tendrá que haber equilibrio”.

Así mismo, destacó que el buen trabajo de la selección independientemente del sistema de juego que se aplica para los respectivos encuentros, esperando tomar la decisión más conveniente.

“La selección ha trabajado bien, cuando lo hemos hecho con línea de tres defensas, cuando hemos usado línea de cuatro de densas me parece que el equipo ha funcionado bien. Tomaremos la mejor decisión para un partido como el que viene ante Martinica”.

El estratega colombiano finalizó, valorando el gran apoyo que ha habido por parte de los jugadores veteranos hacia los más jóvenes.

“Quiero valorar la ayuda que he tenido por parte de los jugadores más veteranos. Esto no se basa solo en lo que yo diga, también hay que estar unidos y metidos en los compromisos”.

La Selección de Costa Rica se enfrentará a la Selección de Martinica el próximo sábado 25 de marzo a las 5:00 p.m.

FOTO: PRENSA / FCRF