Técnico de Panamá cree que Costa Rica tiene una buena selección y un buen seleccionador

La selección de Panamá desbarató el sueño de Costa Rica para estar en el Final Four. Los canaleros se plantaron en el estadio Nacional y sacaron un triunfo de 0 por 1 para avanzar de ronda.

Muchas son las críticas a la selección nacional y el cuerpo técnico. No obstante, el entrenador de los panameños, Thomas Christiansen, cree que Costa Rica tiene un buen equipo y buen director técnico.

“Mis respetos a Costa Rica que tiene una buena selección, un buen seleccionador. Hay que darle confianza, trabajo y Costa Rica va a estar ahí siempre”, dijo el timonel canalero.

Además, cree que este partido es una especie de revancha por lo que sucedió en la Eliminatoria Mundialista. Ahí la selección patria dejó por fuera a los panameños de forma milagrosa.

“Nos hemos clasificado para la fase final. Teníamos la espinita clavada del Mundial. Hemos aprendido y afrontado esta Liga de Naciones de la mejor manera”, agregó Christiansen.  

Ahora Panamá afrontará el Final Four donde también están Estados Unidos, México y Canadá. Por otro lado, Costa Rica buscará juegos amistosos para aprovechar las próximas fechas FIFA.

Foto: Prensa Fepafut.