Herediano sale de zona de clasificación

El Club Sport Herediano visitó al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez para disputar la jornada 17. El resultado favoreció a los locales 2-1.

Era un partido fundamental para ambos equipos, Santos para alejarse de la zona de descenso y Club Sport Herediano para buscar ese cuarto lugar en la zona de clasificación.

La primera parte no tuvo jugadas de mucho peligro,sin embargo, después del minuto de hidratación Santos aprovechó para abrir el marcador con un fuerte disparo de Jordy Evans que le pegó fuera del área chica y pondría el 1-0 al minuto 28, y al minuto 33 Luis José Hernández fue el encargado de poner el 2-0 con un golazo.

En la segunda parte al minuto 50 Yeltsin Tejeda recortó la ventaja, pero no les alcanzaría para lograr sacar la victoria, además, hubo un gol anulado a Herediano en apariencia fuera de juego que generó mucha polémica.

En la jornada 18 Santos visitará a Pérez Zeledón en el Valle del General el viernes 14 de abril a las 7:00 pm, mientras que Herediano visitará a Alajuelense el sábado 15 de abril a las 7:00 pm y el estadio donde se realizará el cotejo aún está por definirse.

FOTO: PRENSA / SANTOS