Johan Venegas: “No ganamos porque hay un jugador que se tira muchísimo”

Liga Deportiva Alajuelense no pudo ganarle a Club Sport Herediano (1-1) en el estadio “Fello” Meza. Para Johan Venegas, delantero manudo, la razón de esto fue que se sancionó un penal que no era sobre Kennedy Rocha.

“No ganamos porque hay un jugador que se tira muchísimo, se cae en la trampa y se pita penal. También hay una mano en el área de Herediano y no se pita. Se pierde por eso también”, dijo el atacante.

También fue autocrítico porque señaló la falta de contundencia que atraviesa el equipo. En este compromiso Alajuelense jugó con un hombre de más desde el minuto 66’ y aun así no pudo sellar la victoria.

“Hay que ser determinantes en el área rival para no lamentarnos por estas situaciones que se vienen contra nosotros”, agregó Venegas.

Con este empate desaprovechó una buena oportunidad para recortarle puntos a Saprissa que también empató. La diferencia en la zona más alta de la tabla es de seis unidades.

“El liderato importa muchísimo porque te da el chance de tener dos partidos más en caso de pinchar. Queríamos recortarle puntos al líder”, mencionó el delantero.

En la próxima jornada los rojinegros visitarán al Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni. Este juego está programado para el próximo martes a las 2:00pm y ambos clubes están obligados, aunque por objetivos diferentes.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.