Adidas lanza campaña para Mundial Femenino: «Juega hasta que no puedan ignorarte»

En el contexto del inicio del evento deportivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la reconocida marca adidas lanzó una campaña de apoyo al certamen.

La firma alemana realizó hincapié en su compromiso con el deporte femenino mediante la campaña titulada «Juega hasta que no puedan apartar la mirada», o «Play Until They Can’t Look Away» en su versión en inglés, donde las protagonistas son algunas de las futbolistas más célebres del mundo, como Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler.

En el anuncio, participan estrellas como Jenna Ortega, Leon Goretzka, Ian Wright, David Beckham y Lionel Messi. El vídeo presenta a las jugadoras transformando cualquier espacio en su propio campo de fútbol, demostrando sus impresionantes habilidades en un salón de boliche, en un bosque o incluso en los pasillos de un supermercado.

Este enfoque busca inspirar a la próxima generación y alentar a los seguidores del deporte a seguir brindando su apoyo al fútbol femenino.

En un momento donde el fútbol femenino está en auge, la marca busca fomentar el apoyo al torneo para fortalecer el crecimiento del balompié en su categoría femenil.