Joel Campbell sobre México: “Ellos saben que no va a ser fácil”

La Selección Nacional ya pasó la página sobre la victoria 6 por 4 ante Martinica. Ahora el equipo se centra en el juego contra México por los cuartos de final de esta Copa Oro 2023 que sigue apasionante.

Para Joel Campbell, una de las figuras del equipo, este partido será muy difícil. Así lo ve la Tricolor, pero está seguro que los mexicanos también lo ven de esta forma. Incluso, recordó que los últimos partidos se decidieron por penales en este torneo.

“De México sabemos la calidad que tienen, es un partido difícil. Creo que ellos también nos conocen, saben que no va a ser nada fácil. Las últimas veces se ha decidido por penales, esperemos que esta vez sea a favor de nosotros”, dijo Joel.

Además, anímicamente La Sele mejoró un poco con la victoria versus Martinica. Eso se nota en los semblantes y declaraciones de los jugadores. Eso sí, los jugadores son claros que estuvieron bien en ataque, pero muy mal en defensa.

“Claramente mejoramos en la parte ofensiva. Lastimosamente nos metieron cuatro goles, creo que fueron puntuales en desconcentraciones nuestras que tenemos que corregir”, agregó Campbell.

Ahora la selección nacional tiene una cita complicada contra México este sábado a las 7:30pm en el majestuoso AT&T Stadium. Desde el 2013 Costa Rica no le gana un enfrentamiento a los aztecas.