La Selección Nacional sigue sin sacar resultados positivos. Esta vez empató 0 por 0 contra El Salvador y competió la clasificación a siguiente ronda. Eso sí, hubo una pequeña mejora de rendimiento y Luis Fernando Suárez salió a defender eso.
“Hoy mostramos cosas importantes como para que la gente esté tranquila… Estoy confiado, queremos buscar un resultado positivo y hoy dimos un paso para eso”, mencionó el entrenado de La Sele.
Además, el timonel recordó la dificultad de competir en una Copa Oro y a la vez hacer un cambio generacional exitoso. Incluso, aceptó que se perdió solidez al no tener tantos jugadores de experiencia.
“En estos últimos partidos estamos haciendo un esfuerzo por hacer el cambio generacional que lógicamente puede costar y perder la solidez que teníamos con gente de más experiencia”, agregó.
Ahora la selección nacional jugará el martes para buscar la clasificación a siguiente ronda. Ese choque será ante Martinica a las 6:30pm que también quiere ser el segundo equipo clasificado del grupo.