Santos y Sporting igualaron sin goles en la novena fecha

El Santos de Guápiles y Sporting FC empataron sin goles en la apertura de fecha nueve del campeonato nacional. Ambos equipos llegaban en la sexta y séptima posiciones en la tabla, igualados en puntos, pero con mejor diferencia de gol para los santistas.

Desde el primer tiempo ambos equipos mostraron una escasa vocación ofensiva. La opción más clara la tuvo Dennis Castillo a los 4 minutos con un doble remate que resolvió bien la zaga local. A partir de ahí, los 41 minutos restantes tuvieron muy poco fútbol.

En el complemento, Santos dio un paso al frente, con un Cardel Bendow que estaba siendo el jugador más incómodo en ofensiva. Al 57, Armando Ruiz estuvo cerca de abrir la cuenta tras un remate de larga distancia que pasó muy largo del horizontal.

Al 76, Jordy Evans soltó un potente remate con sello de gol que no sumó al marcador gracias a una buena tapada de Adonis Pineda que envió el balón al tiro de esquina. En los últimos minutos Sporting buscó el marco rival, pero tampoco incomodó mucho y el partido terminó en empate.

Así, ambos equipos quedaron en la mismas posiciones en la tabla y sumaron un punto con el que se acercaron a 3 unidades del cuarto lugar.

FOTO: SANTOS