La Selección Nacional sufrió una catástrofe en el juego de ida versus Panamá (derrota de 0 por 3). Parte de los temas que generó ese resultado fue la decisión de Gustavo Alfaro sobre tomar el equipo con tan poco tiempo.
“Me ha tocado agarrar equipos a mitad de camino y tener dos días para trabajar. Uno se hace cargo, no lo puedo elegir. Puedo escuchar las opiniones de todo el mundo, soy una persona muy abierta”, dijo el estratega.
Otro tema que se le ha señalado es sobre el conocimiento que tiene sobre el fútbol nacional en general. El argentino se defendió y aseguró que ha visto muchos partidos y jugadores distintos.
“No tienen idea de la cantidad de partidos y jugadores que vi. Tuve 11 días desde que llegué al país, pero le aseguro que miré todo… Acá hasta cuestionaron la cantidad de gente que tenía en el cuerpo técnico, eso no se discute”, agregó.
El debut de Gustavo Alfaro fue vergonzoso. Ahora tiene la oportunidad de lavarse la cara ante el mismo Panamá en el estadio Rommel Fernández (8:00pm). La Sele necesita una remontada para meterse en la Copa América. Si no lo logra tendrá que optar por el repechaje.