3-2. Gran victoria sancarleña

La Asociación Deportiva San Carlos recibió al Municipal Liberia en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, en un partido envuelto en polémica y choques entre jugadores. El marcador quedó 3-2 en favor de los locales.

San Carlos inició atacando mucho al portero Esteban Ruíz y tan solo 17 minutos después del inicio del partido llegaría la primera anotación, Marco Julián Mena, sería el encargado de abrir el marcador (1-0), con un gol muy dudoso, ya que el futbolista bajaría la pelota con una parte de su brazo.

Minutos antes de pitar el final de la primera parte, Daniel Colindres aprovecharía un tiro libre muy cerca del área pequeña para poner el empate (1-1); hubo molestia de parte de los jugadores y cuerpo técnico sancarleño, ya que aseguran que no era falta. La primera parte finalizó 1-1, con un ambiente muy caliente.

La segunda parte también estaría llena de anotaciones, el joven futbolista Joseth Peraza puso el 2-1 al minuto 50. Pero Liberia obtuvo otro tiro libre que fue muy bien aprovechado, con un fuerte zapatazo Malcom Pilone pondría el empate en la zona norte de nuestro país.

El partido seguiría peleado, ambos equipos seguían en la búsqueda y la lucha por dejarse los tres puntos. Hasta que apareció el goleador nato, Jonathan McDonald, que sería el encargado de desempatar el juego y poner el 3-2.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.