Luis Marín: “Dejar al equipo sin referentes no es lo mejor para Alajuelense”

El capitán legendario de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Marín, tiene clara su posición sobre la salida de Giancarlo “Pipo” González. Fue consultado por Yashin Digital y no está de acuerdo con la decisión que tomó la institución rojinegra.

“Me tomó por sorpresa, no esperaba que «Pipo» saliera así. Respetable todas las decisiones, aunque no me gusta a mí que el equipo haya tomado esta decisión”, dijo tajantemente Luis Marín.

El gran problema que ve Marín sobre esta decisión es que el equipo se quedó sin un líder con ADN real rojinegro. Además, señaló que todos los clubes tienen un referente así sin importar que sea titular o suplente.

“Creo que dejar al equipo sin referentes, ese ADN liguista, no es lo mejor para Alajuelense. Usted no necesita que ese jugador histórico sea titular, tiene que tenerlo ahí para que transmite cosas de los valores liguistas. Por eso todos los equipos tienen uno”, agregó.

“Pipo” González ahora jugará con Sporting FC luego que Alajuelense no lo quisiera renovar por un año, solo le ofreció seis meses. La incertidumbre en los manudos está sobre quién será el nuevo capitán para el Clausura 2024.

Foto: Prensa San Carlos.