Mariano Torres catalogó de “poco serio” a Freddy Góndola

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se mostró tranquilo luego de la resolución a favor del Tribunal Disciplinario tras la demanda de Alajuelense. El morado afirmó que sabía que se iba a dar a favor de él.

De paso catalogó a Freddy Góndola de poco serio por dar varias versiones de lo sucedido. Al mediocampista argentino se le acusaba por comentarios racistas en la final del Torneo de Copa.

“Yo sabía que se iba a dar de esa forma porque cuando das tres versiones diferentes de una situación no es serio. Eso no le hace bien al fútbol y hay que ser muy responsable con lo que se dice”, mencionó Mariano.

Además, el sudamericano agradeció al Deportivo Saprissa y equipo de abogados que afrontaron el tema. Rigoberto Vega y Fausto González (ex portero de Saprissa) fueron los encargados.

“Estoy muy orgulloso de la institución que estoy, por cómo se toman las cosas. Muy agradecido con Rigoberto Vega y Fausto González que son mis abogados”, agregó.

Al futbolista se le pedía un castigo económico y ocho partidos de suspensión en el fútbol nacional. No obstante, el castigo más grande era la etiqueta social que se le iba a quedar, pero todo se resolvió a favor de él.

Foto: Prensa Saprissa.