Un tema peculiar del Herediano ante Saprissa fue el problema en la iluminación que pausó las acciones en el minuto 81’. El entrenador Vladimir Quesada no quiso hablar del tema, a pesar de la afectación que pudo haber provocado.
“No voy a opinar. No voy a hablar de algo que no puedo comprobar, esperemos que haya sido un accidente”, mencionó el director técnico tibaseño.
Y es que Herediano marcó el 2 por 1 e inmediatamente fallaron las torres de iluminación. A pesar de ese gol, quien parecía estar mejor en el juego era Saprissa, pero el choque se tuvo que suspender.
En primera instancia parecía un juego de luces luego del gol rojiamarillo, pero la versión oficial de Herediano es que simplemente fallaron. Eso provocó una desactivación muscular en ambos equipos que luego reanudaron el juego.
Eso sí, el estratega Vladimir Quesada tomó la responsabilidad por el resultado final del compromiso. El entrenador dio la cara y aseguró que siempre lo hará, mucho más cuando es un resultado negativo.
“La responsabilidad es mía. Soy el responsable de cualquier cosa que suceda, sobre todo cuando es negativo. En el fútbol hay tomas de decisiones, lo entiendo porque estuve en el terreno de juego”, agregó.
Es posible que en Saprissa las alarmas se estén empezando en encender. Los morados vienen de sumar solo un punto de nueve posibles y se ubican en el puesto seis del torneo, algo raro para el Tricampeón Nacional.
Foto: Prensa Saprissa.