Brandon Aguilera: «Somos capaces de lograr cosas importantes»

Brandon Aguilera, futbolista de la selección nacional aseguró que temió quedar fuera del repechaje por su lesión en el Bristol Rovers, no obstante, tuvo una sana recuperación. Igualmente, afirma que todo el equipo llegó con la mejor disposición.

«Hace poco mas de un mes tuve una lesión en el isquiotibial, fue un momento difícil por el poco tiempo de recuperación antes de venir a la selección. Gracias a Dios me recuperé de buena manera».

«Creo que venimos con la intención de dar nuestro 100% para cualquier momento que el profe nos necesite».

Aguilera asegura que tiene una especial amistad con Manfred Ugalde desde hace muchos años.

«Manfred y y yo empezamos desde ligas menores, por ahí viene la relación y el hecho de que los 2 estemos afuera hace que nos escribimos porque nos sentimos solos o porque queremos saber de los compañeros y cuando venimos acá tenemos muy buena amistad».

El volante creativo de la tricolor, comenta sobre la importancia del partido, así como el impacto que pueden tener los jóvenes en este proceso.

«Creo que todos estamos enfocados en el partido, es muy importante tener credibilidad, este partido nos la dará por el proceso que estamos teniendo en este cambio generacional. Lo tomamos con mucha seriedad y entusiasmo».

«Cada quien tiene su opinión, en el mundo los jóvenes demuestran ser los mejores, nosotros somos capaces de lograr cosas importantes y estar preparados».