Gustavo Alfaro: “Hablo con la prensa cuando tengo que hacerlo”

El director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, habló en rueda de prensa ante del juego ante Honduras. El timonel argentino dejó claro que no le parece sano hablar todos los días; prefiere estar concentrado con el equipo.

“Hablo cuando tengo que hablar. No es sano estar todos los días hablando permanentemente, hay que tener un espacio (para hablar y para trabajar). Hablo con todos cuando tengo que hacerlo”, dijo el entrenador de La Sele.

El argentino destacó que son muy pocos los momentos para trabajar con el grupo completo, incluido legionarios. Su objetivo es que todos estén concentrados al máximo y aprovechar esa ventana de trabajo sin distracciones.

“A veces el silencio es salud porque uno está concentrado en lo que tiene que hacer. Son muy pocos los espacios que tenemos para entrenar y queremos aprovechar el tiempo al máximo”, agregó.

También, aclaró que no suele darle notas a medios de comunicación a lo largo de la carrera porque tendría que hacerlo con todos. En otras palabras, no es algún tema personal por el que decidió no hablar antes con la prensa.

La Selección Nacional jugará este sábado a las 5:15pm contra Honduras por un pase a la Copa América. Ese compromiso se llevará a cabo en el Toyota Stadium que se ubica en Dallas.

Foto: Prensa FCRF.