Se queda en Escocia: Kenneth Vargas es ficha del Hearts FC

El Club Sport Herediano anunció este martes 26 de marzo la venta de Kenneth Vargas al Hearts FC de la primera división de Escocia. Vargas estaba de préstamo en dicho equipo y decidieron hacer efectiva la opción de compra.

El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, se refirió al traspaso del delantero: “Nos complace mucho el acuerdo al que hemos llegado con el equipo Hearts FC por la venta de la ficha de Kenneth Vargas. Esto evidencia el gran trabajo de formación que se realiza desde nuestras Divisiones Menores, hasta su consolidación en el primer equipo”, dijo en el comunicado de prensa.

Asimismo, Kenneth Vargas habló sobre el apoyo del Herediano: «Tengo muy presente que nunca dudaron y apostaron todo por mí, hoy más que nunca recuerdo todos los momentos que viví con mis excompañeros, afición, dirigentes, y muy en especial con Jafet, que siempre me apoyó y acompañó», comentó el artillero de 21 años.

Vargas llegó al Hearts FC en agosto del 2023, ha jugado 34 partidos y ha anotado siete goles con el club escocés. El delantero tico fichó por cinco años.

FOTO: HEARTS / PRENSA