¡Manita! Herediano no metió ni las manos ante Pachuca

Club Sport Herediano firmó una noche muy triste en CONCACAF Champions Cup. Los florenses no compitieron y se fueron goleados 0 por 5 ante Pachuca en el propio estadio Nacional. Solo hubo un equipo en el rectángulo de juego.

El partido

Apenas se daban los primeros duelos del partido y Pachuca ya estaba ganando en el estadio Nacional. La defensa florense dejó recibir el balón solo a Salomón Rondón y el venezolano en dos toques mandó la pelota a guardar (0-1 al 3’).

Héctor Altamirano decidió poner a Keyner Brown como titular y este sufrió ante el poderío y calidad de Rondón. De hecho, al 16’ se encargó de aumentar la ventaja. El goleador le sacó unos metros a su marca y de primera intención volvió a anotar (0-2).

El entrenador rojiamarillo quiso ajustar lo que estaba mal en su equipo. Pasó a línea de cuatro defensores y hasta sacó al propio Brown del partido. Definitivamente entendió que no le salió su plan de juego y ni estuvo cerca de salirle.

En el complemento Herediano quiso salir con otra dinámica y al 52’ estuvo cerca de acortar distancias. Allan Cruz cabeceó dentro del área, pero el portero Carlos Moreno sacó un buen manotazo.

Le duró poco esa actitud porque poco a poco Pachuca retomó el control. No solo dominó mejor la posesión de balón, también golpeó al 55’ con el joven Alexei Domínguez y un golazo (0-3).

La fiesta de los Tuzos no quedó allí. Al 68’ apareció otra vez el venezolano que estará en las pesadillas de todos los florenses. Rondón volvió a recibir muy cerca de la portería y, como de costumbre, no falló (0-4).

No hubo lavado de cara de Herediano en el estadio Nacional. Los minutos finales también fueron para los mexicanos, tanto así que Alan Bautista puso la manita para un resultado perfecto para ellos, vergonzoso para los nacionales (0-5).

Foto: Prensa Pachuca.