El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica Gustavo Alfaro, confesó que al combinado de Granada buscará atacar de una manera muy distinta a la utilizada el pasado jueves ante San Cristóbal.
La tricolor perfila algunos cambios en su alineación titular. El ataque el jueves pasado lo conformaron: Álvaro Zamora, Warren Madrigal y Manfred Ugalde.
“Vamos a ver algunos cambios en la forma de atacar, tal vez con el estado del campo de juego la pelota no pueda circular con precisión y velocidad. Por las condiciones de temperatura y las formas, será un partido de juego directo” comentó el argentino en rueda de prensa.
Además, añadió: “A Manfred (Ugalde) lo elegiría siempre para mi equipo, no da una pelota por perdida. En los Países Bajos (Holanda) Manfred jugaba un sistema de tres puntas donde era el punta central, hoy en Rusia juega con dos extremos y dos puntas donde es el delantero más atrasado, eso en algún punto lo aleja de la zona de gol.
El cotejo entre ambas selecciones se jugará a partir de las 3:00 PM hora costarricense. Granada llega con un punto tras empatar 2-2 ante Trinidad y Tobago.
FOTO: PRENSA / FCRF